domingo, 8 de mayo de 2011

profesores

Hola a todos:

Hoy os voy a hablar o más bien comentar lo que yo pienso de los profesores.
Si señores, profesores. Esa raza de humanos rara que odiamos y queremos por momentos (vale, odiamos mas que queremos).

Aquí os presento los diferentes tipos de profesores:


  1. La tutora/el tutor protector: Es de los que protegen sus clases como si fueran sus propios hijos, luchan para que no tengan demasiados deberes y  les defienden con garras y orgullo. Lamentablemente están en peligro de extinción.
  2. El profesor cotilla que se cree policía: Son de los que te quitan agendas, notitas y demás que van pasando por clase con la única intención de chusmear y cotillear. Son capaces de quitarte cualquier objeto, como si es un cubo de rubrik. ¡Son un estorbo!
  3. El profesor legendario: Los profesores legendarios que llevan más años en el colegio que Ricky Martin siendo gay. Esos profesores que han dado clases a hermanos mayores y a veces incluso a padres. Es increíble lo que soportan y las historias que tienen para contar.
  4. Los profesores que te cambian el nombre: Siempre habrá un graciosillo entre ellos, que cambie el nombre a sus alumnos. A veces te lo cambian por completo, se confunden con otros o lo hacen por joder. Si tienes un nombre compuesto, ten cuidado, te puede tratar como a dos personas diferentes. Ejemplo: José Tomás, con este profesor serás “José y Tomas podríais dejar de hablar…”.
  5. La profesora de confianza: Esta es la (a)típica profesora a la que todos quieren un montón y te pasas discutiendo en sus clases temas que no tienen nada que ver. Suele contar los chismes de la sala de profesores, os dice honestamente que profesores que le caen bien o mal, mientras vosotros le contáis todas las veces que os han pillado las chuletas.
  6. El profesor sordo por momentos: Este profesor da normalmente clases ultra-aburridas como matemáticas y ciencias. Y bien, ¿de donde viene este nombre? Pues que cuando tu estas hablando con tus amigos durante su clase en un tono de voz ininteligible este profesor te escuchara, pero si esta sonando la campana, él milagrosamente no escuchará nada y alargará la clase como mínimo 5 minutos ya que tampoco escucha vuestras falsas toses disimulando un “a acabo la clase ehem”.  
Bueno espero que paseis mas a menudo por aqui y comenteis (que sabemos que estasi ahi!!! jajajaja).
Besitos,
Miss Teriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario